miércoles, 8 de julio de 2009

¿Cuánto dinero cuesta tener estilo?

Hoy 8 de julio es un día IDEAL para despertarte con una tos de perro, la cabeza a punto de estallar, y un calor que no te deja ni tener fiebre. Solución: mandar un mensaje a la gente con la que ibas a quedar hoy, tomarte el jarabe que te da mamá y coger un libro que parecía interesante cuando lo compraste: El libro rojo del estilo de Brenda Chávez. Todavía no he llegado ni a la mitad pero ha habido varias partes que me han gustado mucho, en especial un fragmento que reproduzco textualmente:

"Ahora todo el mundo tiene acceso a todo, sino al original, a la copia. La gente incluso sacrifica cosas que no debería, como la comodidad, la alimentación o los viajes por llevar la marca y que se lo digan. Esa gente es la que no considero que tenga estilo, están más pendientes de cómo les ven que de cómo se ven y para sentirse bien tienen que tener un reconocimiento permanente. Es un grave error; el hecho de sentirte bien te pongas lo que te pongas, tiene que prevalecer, y no necesariamente tiene que ser lo último o una tendencia que ha salido. No te hace más guapo o más feo que lleves un Prada. ¡Si no lo sabes llevar no te va aquedar bien! Hay gente que no necesita llevar un bolso de Hermès o un reloj de Cartier y lleva un bonito bolso y un reloj adecuados. Es una cuestión de individualidad que va unida a la personalidad"
Antonio Alvarado

Creo que cuando acabe de leermelo se lo recomendaré a más de un/a amigo/a que a veces creen ser la Victoria Beckham o la Lindsay Lohan de su universidad, o que parecen modelos recien sacadas de un catálogo de Zara o Pull & Bear, o incluso a las que creen que el maquillaje y las horquillas del pelo son directamente proporcionales a belleza y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario