domingo, 3 de mayo de 2009

...keep it flying...




Hoy es uno de esos días en los que no sé si vengo o si voy. Por un lado me duele el alma por haber desaprovechado una oportunidad de oro; pero por otro lado sé que no tenía más remedio.

He llamado a mi madre para felicitarla pero no sé donde anda y la cobertura brilla por su ausencia. Me han dado escalofríos al pensar en el día en que alguien me felicite el primer domingo de mayo. No sé si eran escalofrío buenos o malos...y esto me ha recordado a "cásate conmigo" Sabemos que era una forma de hablar pero también me han dado escalofríos al pensar en el día en que alguien me lo diga de verdad... ¡Qué vertigo! ¡Aún no tengo ni 19 años!

Dejemos el tema.
_______________________________________________

La foto es una imagen del video clip de High de Lighthouse Family; una de mis canciones preferidas y ahora mismo escucho otra de mis preferidas Zombie de The Cranberries. No sabría decir cual me gusta más.
_______________________________________________
La semana que viene supongo que hablaré de libros. Ahora es mejor que me dedique a otras cosas que tengo pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario