viernes, 17 de abril de 2009

Bajo la espada de Damocles



No vaya a ser que un día la crin se rompa...



Me acaba de llegar un e-mail con las notas de la segunda evaluación. Y tras un par de intensos minutos descargandome el archivo adjunto y buscando el programa adecuado para poder abrirlo he visto una lista enorme de nombres y números. Aparecen las notas de todos los los alumnos del curso y entre medias leo mi nombre, nº 6, 1ºC un montón de numeritos y al final la nota media.
(¡cojonuda!)
¡Bien! incluso he mejorado respecto la evaluación anterior. Luego me puse a mirar detenidamente asignatura por asignatura. Lo típico, en algunas me esperaba más y en otras menos.
Aún así me juro y me perjuro que no volveré a dejar las cosas para el último momento. ¡ERROR! Sabemos que eso nunca pasará. El día antes de la entrega a las 4 de la mañana es el momento ideal para dejar fluir tu creatividad.

Parece que la crin aún resiste pero puede que un día deje de hacerlo y entonces será mejor estar sobrevolando la espada
______________________________________________________
THE HOUSE OF THE RISING SUN de The Animals
A Po le parece un coñazo de canción, ami me encanta.
There iisss
a hoouuuse
in New Orleans...♫


Y para mover un poco el esqueleto en una pista de baile imaginaria (o no), Meybellene de Chuck Berry

1 comentario:

  1. ¡ENHORABUENA! Y tranqui, estudiar (o diseñar) a última hora es legítimo.

    ResponderEliminar